Torremolinos

El secreto de un buen cocinero salmantino en "La Carihuela"

JORNADAS DEL ARROZ EN RESTAURANTE LA TRALLA
01/08/2019
Rubén Ramos decidió hace años trasladarse a La Carihuela. Es un cocinero de Salamanca al que le gustó esta tierra y, sin duda, el ambiente turístico que caracteriza al barrio más marinero de Torremolinos.

Lógicamente, como buen salmantino y reconocido cocinero, las carnes que elige Rubén para ofrecer en su restaurante son de primera calidad. Pero, además, desde primer día, Rubén sabe que tiene que ofrecer pescados y mariscos del día, lo mejor del mercado. Es su "secreto". Dar lo mejor a su cada vez más fiable clientela local, a la que se suman visitantes que, sin duda, repiten y vuelven al restaurante "La Tralla", ubicado en pleno corazón de La Carihuela, en la emblemática calle Bulto, 24.

Rubén, que es especialista en buenas paellas, celebra precisamente estos días, hasta el domingo, las "Jornadas del Arroz", que se celebran solo a mediodía y en la que se ofrecen todas las variedades imaginables: paella mixta, con carne, de verdura, de pescado, fideuá o arroz negro. A gusto.

Y es por ello que quienes visitan "La Tralla" no se sienten defraudados, y aprecian la calidad y los buenos precios todo el año. Y además, en estos días, todos valoran el esfuerzo de la empresa en estas atractivas "Jornadas del Arroz", en las que puede disfrutarse de una exquisita paella para dos personas por solo 15 euros.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory