Torremolinos

Mañana se estrena el espectáculo "Cubaret" en la plaza Costa del Sol

19/07/2019
La plaza Costa del Sol de Torremolinos será el escenario mañana sábado 20 de julio, a partir de las 21,00 horas, del espectáculo ‘Cubaret’, un montaje músico teatral creado desde la Asociación Cultural Espacio Creativo El Calvario con la colaboración del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento.

La obra forma parte de la campaña "IRIS, El Arte de la Diversidad", una iniciativa cultural a favor de la concienciación por la diversidad, la tolerancia y contra la discriminación. Música, comedia, danza y poesía se fusionan en una representación que narra la historia de dos personajes que mantienen una relación fugaz en Cuba y se reencuentran en un espectáculo de Cabaret. Entre gags, canciones y artistas invitados, el recuerdo de ese breve idilio vuelve a la memoria de los protagonistas con resultados cómico-dramáticos.

Brillantina y Julio Ramos protagonizan esta obra en la que también participan Maribel Moreno y Mimi Buendía de Las Swing Girls, componentes de la Asociación Folclórica Cultural Juan Navarro, la actriz y cantante Gabi Loria, la escritora Yohana Anaya, el dúo de guitarras "Tais-Toi", compuesto por Daniel Rossainz y Jesús Delgado, y los integrantes del taller de canto de la Asociación Cultural El Calvario.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory