Torremolinos

El Auditorio acogerá este sábado el concierto de clausura del Festival Internacional de Piano de Málaga

18/07/2019
El Auditorio Municipal "Príncipe de Asturias" de Torremolinos será este sábado, 20 de julio, punto de encuentro ineludible para los amantes de la gran música al recibir y ser el escenario elegido para el concierto de clausura del I Festival Internacional de Piano de Málaga (FIPMA’19).

Ochenta alumnos y 11 profesores de todas las partes del mundo participan desde el pasado martes en este certamen, un evento cultural y musical triangular que aúna clases magistrales, un ciclo de conciertos y un concurso interno de piano.

Esta cita cuenta con la participación de maestros de las instituciones educativas musicales internacionales más prestigiosas y permite a los jóvenes pianistas establecer las bases de su futura formación profesional y encontrar un espacio de intercambio y posibilidades.

El concierto de mañana, de entrada gratuita, dará comienzo a las 21,00 horas y lo protagonizarán cuatro virtuosos del piano, prestigiosos profesionales y profesores internacionales: Andreas Frölich (Alemania), Yuanxizi Li (China), Albert Mamriev (Israel) y Eduardus Halim (EE.UU.).
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory