Torremolinos

Justo reconocimiento al club local "Al-Andalus"

18/07/2019
El club de deporte adaptado Al Andalus Torremolinos está una vez más de enhorabuena merced al excelente trabajo de los entrenadores y dos de sus componentes, que han recibido un justo reconocimiento como deportistas de alto rendimiento de Andalucía, a raíz de la obtención de sendas medallas en los Campeonatos Nacionales de Natación para personas con discapacidad intelectual.

Se trata de María Marín Quesada y Julia Fernández Jiménez, que con su tesón en el trabajo cotidiano han dado toda una lección de capacidad competitiva.

Concretamente , María se adjudicó la Medalla de Oro en 50 metros Espalda en la categoría S16, mientras que la veterana Julia Fernández, que compitió en categoría S 14 Absoluta, conquistó una valiosa Medalla de Plata en 200 Estilos, además de Medalla de Bronce en 100 y 200 Espalda, habiéndose proclamado recientemente Campeona de España con la Selección de Andalucía.

Estas deportistas –junto con sus compañeros y compañeras– entrenan en las instalaciones del PDM a las órdenes de los técnicos Vicente Cánovas, Alberto Moreno y Raúl Clavero.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory