Torremolinos

El sábado arrancan los cuatro días de Feria de La Carihuela

11/07/2019
La emblemática barriada de La Carihuela vestirá desde este sábado sus mejores galas para entregarse a la "Feria del Carmen", cuya inauguración oficial a cargo de las autoridades municipales tendrá lugar a las 22,00 horas en la plaza del Remo, si bien desde una ahora antes una tamborada musical servirá de prólogo a la referida inauguración oficial.

La fiesta, en honor a la Alcaldesa Honoraria de Torremolinos, declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial, se desarrollará de forma simultánea esencialmente en tres escenarios: la Caseta Municipal tradicional, en la plaza del Remo; la Caseta de la Juventud, en la playa frente al restaurante La Zoca, y la zona de atracciones infantiles.

Las dos casetas iniciarán su actividad a las 22,15 horas y las atracciones a las 20,00 horas.

Durante las cuatro noches de la Feria el ambiente en la Caseta Municipal estará amenizado por la orquesta "Rompeolas", cuyas actuaciones se verán complementadas con las de artistas como Macarena Soto (el domingo 14), Justo Gómez (lunes 15) y Araceli González (martes 16).

Por su parte, por la Caseta de la Juventud pasarán un total de 13 grupos y bandas –tres cada noche y cuatro en la velada final–, un ciclo musical que se iniciará mañana sábado con los conciertos tributos y de pop a cargo de "Ipop", "Queen of Magic" y "Play it again, Sam"; a los que seguirán, el domingo, los de "La Movida", "Spotlive Band" y "Zyryab"; el lunes, "Electroduentes", "Money Makers" y "Fuck & Play", y finalmente, el martes, "Jarrillo Lata", "Mr. Proper", "Stereo 80" y "Los Copiones".

Será el "día grande" de la Feria –tras la Ofrenda Floral de la víspera–, con la procesión por tierra y mar de la Imagen de la Virgen.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory