Torremolinos

Un taller infantil de cuentacuentos teatralizado abordará la gestión de los miedos y el respeto entre niños

La actividad se realizará mañana jueves, a las 11’30 horas, en la Biblioteca Municipal
10/07/2019
La Biblioteca Municipal del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos ofrece este jueves, 11 de julio, un taller infantil de verano en el que, a través de una sesión de cuentacuento teatralizado, se aborda la gestión de los miedos, el respeto y la colaboración de niñas y niños.

Esta actividad está organizada por el Área de Promoción Cultural y enfocada, especialmente, a un público de 4 a 7 años de edad. La sesión dará comienzo a las 11:30 horas, tiene carácter gratuito y es de plazas limitadas, por lo que es necesario realizar inscripción previa en la propia Biblioteca Municipal, o bien por teléfono al número 952 385182 o envío de correo electrónico a bibliotecapicasso@torremolinos.es

Dirigido y protagonizado por Lydia Tapiero y Marian Rivas, el Taller de Verano ‘¡Que susto!’ propone, por medio de la narración de un cuento, fomentar el respeto a los miedos de los demás y la colaboración entre los niños. El cuento seleccionado, titulado ‘¡Que susto!’, narra la historia de Pedro y Jorge, dos grandes y verdaderos amigos, que no siempre tenían que estar de acuerdo y cómo superaron juntos el miedo a las abejas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory