Torremolinos

Gran éxito de participación del primer turno de los Campamentos Deportivos de Verano de Torremolinos

Se han cubierto casi la totalidad de plazas de los cuatro turnos
05/07/2019
Los Campamentos Deportivos de Verano que, como cada año, organiza el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, vuelven a ser un éxito de participación en las ocho especialidades deportivas que se imparten como son el campamento de baloncesto, patinaje, raqueta, artes marciales, fútbol 7, fútbol sala, gimnasia rítmica, pre-deportivo y multideportivo.

Para estos campamentos, programados en cuatro turnos, hay disponibles un total de 415 plazas, cuyo cupo está prácticamente cubierto. El primer turno finalizó el pasado 5 de julio; el segundo turno tendrá lugar del 8 al 19 de julio; el tercero, del 22 de julio al 2 de agosto; y, finalmente, el cuarto y último turno se llevará a cabo del 5 al 16 de agosto.

Para poder inscribirse en el campamento predeportivo, los niños y niñas deberán tener una edad comprendida entre los 4 y 6 años, mientras que para los demás campamentos lo podrán hacer aquellos menores que tengan entre 7 y 14 años.

Estos campamentos suponen un magnífico marco de aprendizaje e iniciación de los niños a las diferentes modalidades deportivas, así como una buena forma de distracción y juego que posibilita la convivencia y el desarrollo motor.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory