Torremolinos

"Pulseras de playa" para encontrar rápidamente a los niños que se pierdan

02/07/2019
Este verano los padres que acudan a las playas de la Costa del Sol con hijos pequeños podrán estar más tranquilos en su continua y extrema vigilancia de los pequeños para que no se pierdan entre tantos bañistas.

La Asociación de Playas de la Costa del Sol, que preside Manuel Villafaina, ha puesto en marcha las "Pulseras de playa", que tienen como fin identificar rápidamente a los pequeños en caso de pérdida.

Con el logo de la Asociación, las pulseras se entregaran gratis para los menores y llevarán inscrito el nombre del chiringuito más cercano a la ubicación de la familia en la playa. De esta forma, si los niños se alejan de la toalla o hamacas donde se encuentran sus familiares, y no saben volver, aunque puedan despistarse buscando a los suyos, podrán ser reubicados pronto y conducidos hasta el chiringuito de referencia, cuyo nombre estará incluido en la "Pulsera de playa", de manera que sus familiares podrán recuperarlos.

La Asociación de Playas de la Costa del Sol ha destacado que "nuestra playa es nuestra casa, y por eso queremos cuidarla y contribuir al bienestar de todos los que aquí convivimos".

Esta inédita iniciativa, que se presentará oficialmente en breve, ha sido motivo de elogio por parte de algunas familias que han pasado en algún momento por el trance de la desaparición temporal de algún pequeño, con el consiguiente temor y zozobra en esos casos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory