Torremolinos

La ausencia de vigilancia convierte la fuente de la plaza Costa del Sol en "bañera" pública

01/07/2019
Pese a incurrir en el tópico, nunca más cierto aquello de que una imagen vale más que mil palabras. Se trata de la "emblemática" plaza Costa del Sol y ni el intenso calor justifica que un grupo de turistas hayan decidido, sin el menor reparo, convertir la pequeña fuente ornamental en una auténtica "bañera pública".

Ya no se trata de algún simpático perrito cuyo propietario anda despistado o mal educado. El tan elogiado "centro de Torremolinos" se consolida por días en una suerte de "ciudad sin ley" en la que la norma y la más mínima urbanidad brillan por su ausencia.

Desde luego, la actitud de los acalorados turistas merece reprobación, pero resulta más grave la pertinaz ausencia de autoridad alguna que ponga orden en este desmadre.

Hace algunas semanas se produjo un hecho idéntico en la fuente situada en la plaza de la Independencia, que fue ocasionalmente utilizada como sucursal de "Aqualand" por un grupo de visitantes. Ahora, cuando aprieta más el calor, sigue valiendo todo en cualquier sitio, incluida la tan elogiada plaza Costa del Sol.
Y mientras, el gobierno municipal anda de sueldos y cambios de despachos....
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory