Torremolinos

Nueva edición de la Feria del Libro de Ocasión con más de 40.000 volúmenes a la venta

28/06/2019
La plaza de La Nogalera de Torremolinos acoge desde ayer, 27 de junio, y hasta el 12 septiembre una nueva edición de la Feria del Libro de Ocasión, mercado literario en que se ponen a la venta más de 40.000 volúmenes de distintos géneros.

Organizada por el Área de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Torremolinos y Urbano Libros, esta fiesta de las letras permanecerá abierta diariamente de 11’00 a 14’00 y de 19’00 a 01’00 horas de la madrugada.

La Feria del Libro de Ocasión constituye una oportunidad, para los amantes y aficionados a la literatura, de encontrar una amplia oferta de libros a precios asequibles, incluso desde 1 euro.

Los ejemplares están dirigidos a todo tipo de público y se pueden encontrar géneros tan variados como novela romántica, histórica, ciencia ficción o literatura juvenil, además de libros descatalogados y curiosos que se pueden ver exclusivamente en esta feria. El catálogo de libros también incluye ejemplares técnicos y especializados en distintas materias, tales como jardinería, medicina, ciencias naturales, libros de coleccionista, autoayuda y superación personal, arte o cocina, entre otros, sin descartar libros infantiles para los más pequeños.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory