Torremolinos

La Biblioteca Municipal ofrece mañana sábado una función de cuentacuentos infantiles y familiares

28/06/2019
La Biblioteca Municipal del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos ofrecerá este sábado, 29 de junio, a partir de las 12’00 horas, una sesión de cuentacuentos dirigido al público infantil y familiar, de entrada gratuita –hasta completar el aforo-.

Organizada por el Área de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Torremolinos, la cita tendrá como protagonista central a Carlos Arribas ‘Carloco’, narrador oral profesional que ha recorrido medio mundo contando cuentos.

Arribas acude a Torremolinos con la función ‘Cuentos de aquí y allá’, en la que divertirá a grandes y pequeños viajando a través de los cuentos, sin necesidad de maletas, aviones o barcos, y para lo que solo es necesario escuchar, imaginar y ganas de disfrutar.

En su trayectoria profesional como narrador de cuentos ha representado a España en múltiples festivales internacionales en Paraguay, Colombia o Ecuador, entre otros. En junio de 2018 fue seleccionado por el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil para participar como narrador inaudito en el 27º Maratón de Cuentos de Guadalajara.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory