Torremolinos

Silencio intolerable

28/06/2019
El gobierno municipal volvió ayer a demostrar, como ha venido ocurriendo en los últimos cuatro años, su absoluto desprecio por la celeridad y profesionalidad en materia de comunicación, además de su flagrante incumplimiento del compromiso de transparencia tantas veces anunciado y escasamente asumido y plasmado en la realidad del día a día del municipio.

El incendio ocurrido ayer, dado que afectó –por fortuna de forma leve– a residentes y visitantes extranjeros, merecía una información ágil que, primero, tranquilizara al conjunto de los vecinos de Torremolinos y, segundo, diera cuenta cierta y detallada de lo ocurrido para, con ello, evitar cualquier peligro de desinformación ante la opinión pública nacional e internacional que pudiera incluso derivar en interpretaciones y versiones nada favorecedores de nuestro municipio como destino turístico.

Silencio absoluto. Silencio intolerable. Esa fue la respuesta municipal a lo ocurrido, lo que no permite presagiar un cambio de rumbo o mejora en este apartado esencial de cualquier gestión responsable de una institución pública y cercana como es un ayuntamiento.

Mejor pensar que se ha tratado de un "error" puntual, y ojalá no debido a que otros miembros del equipo de gobierno han imitado al nuevo edil de Cultura, David Tejeiro, quien, tras ver aprobados sus nuevos emolumentos, ya se ha marchado de vacaciones.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory