Torremolinos

Arrancan los festejos de verano con la Feria de Montemar Alto

19/06/2019
Un año más Torremolinos se apresta a encarar un intenso verano festivo que arranca mañana jueves con la celebración de la Feria de Verano de San Juan de Montemar Alto, que tendrá su punto neurálgico en la pista polideportiva de Montemar Alto, entre las 21,00 y 04,00 horas.

Al margen del buen ambiente, los más pequeños podrán disfrutar de un parque de atracciones instalado en la calle Decano Miguel Marengo, que permanecerá operativo hasta el próximo lunes 24 de junio, en horario de 21,00 a 04,00 horas.

Como es tradicional, el "Día grande" de las fiestas será precisamente el lunes, festividad de San Juan Bautista, cuya madrugada tendrá lugar la tradicional quema de júas, al filo ya de la medianoche, en la pista polideportiva anexa a la caseta de la Feria.

Además, ese día también se celebrará la procesión de la Imagen del Santo, que partirá a 19,30 horas desde el Convento de las Hermanas Carmelitas Descalzas y recorrerá las principales calles de la barriada hasta regresar a la iglesia por la avenida del Carmelo, sobre las 12 de la noche.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory