Torremolinos

Emocionado adiós de Ramón del Cid a una larga vida política local

EN EL ÚLTIMO PLENO DE ESTA CORPORACIÓN
12/06/2019
El concejal del Partido popular de Torremolinos Ramón Del Cid protagonizó hoy una emotiva despedida en su nombre, y en el del conjunto de concejales populares, durante el Pleno que cerró la actual etapa municipal.

Ramón abrió su intervención recordando que "el próximo sábado, con la entrada de los nuevos concejales elegidos en las últimas elecciones municipales, se pondrá fin a esta octava legislatura desde que se inició la nueva etapa democrática torremolinense, con el refrendo de nuestra Constitución", y añadió: "Quiero recordar especialmente el año 1988, cuando conseguimos la Autonomía de Torremolinos, y recordar también a Antonio Maldonado, por aquel entonces Alcalde de Mijas y presidente de la Diputación, que presidió aquel pleno que marcó la etapa democrática de nuestro municipio. Desde esa fecha hasta hoy han sido muchos los compañeros que han formado parte de esta Corporación. A todos ellos, sin hacer distinciones de siglas políticas, quiero darles las gracias por su trabajo. Yo he tenido la suerte de conocerlos a todos, pero especialmente quiero agradecer a todos los que han formado parte del grupo municipal del Partido Popular".

Después de un cerrado aplauso por parte de los miembros de la Corporación, Del Cid dijo que, "haciendo un balance de todos estos años, también nos corresponde pedir perdón por los errores que hayamos podido cometer, y decir que siempre lo hemos hecho pensando en que nuestras propuestas eran las más beneficiosas para todos los vecinos de nuestro pueblo. Pedir disculpas también a todos los compañeros de Corporación a los que hayamos podido ofender, y decir que nunca fue nuestra intención, aunque quizás, movidos por la confrontación política, haya sucedido así".

"Gracias a todos los trabajadores, a todas esas personas que nos han prestado su confianza, y que lo siguen haciendo, desde el 7 de junio de 1980 hasta el pasado 26 de mayo de este año. He tenido la suerte de conocerlos a todos y, por ello, he sido un privilegiado", subrayó el edil ‘popular’, que concluyó su alocución apuntando que "todo lo que tiene un principio, tiene un final. Torremolinos es una máquina imparable que el próximo sábado experimentará una parada técnica; unos cuantos bajaremos y otros subirán. Los que nos apearemos, lo haremos con el orgullo de haber trabajado, dentro de nuestras competencias, para hacer un Torremolinos mejor; y los que suben, estoy convencido de que trabajarán y pondrán todo su empeño y su conocimiento para intentar conseguir un Torremolinos mejor para todos los vecinos. No me quiero ir sin pedir a la nueva Corporación que entre, que en nuestra futura fiesta patronal, y con motivo de la celebración del aniversario de nuestra segregación, se convoque a una reunión a todos los concejales de nuestro Ayuntamiento, para que sigan siendo parte de nuestra historia".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory