Torremolinos

"Choros" de La Carihuela se desplazaron al Rocío

12/06/2019
El popular grupo de vecinos de La Carihuela conocido como "Choros Dice Pá Nombrarme" decidió acudir el domingo a la Aldea del Rocío en un viaje divertido, de choros y choras a los que se unieron algunos amigos, vecinos de Málaga y Benalmádena, todos ellos que nacieron o vivieron en La Carihuela, y que no olvidan su vinculación con este famoso barrio de Torremolinos.

Allí en la aldea almonteña los viajeros visitaron la Ermita para rezar y poner unas velas a la Virgen del Rocío. Fue un día muy especial en el que trataron de pasarlo bien junto a decenas de miles de personas, entre ellos los miembros de la Hermandad del Rocío de Torremolinos, que acogieron cariñosamente al grupo de los Choros, que fueron atendidos e invitados por los rocieros torremolinenses.

Choros y choras, el colectivo carihueleño, no para en sus actividades. Nada más regresar de su viaje rociero, este grupo ya prepara la próxima ofrenda Floral a la Virgen del Carmen, sin olvidar elegir el espacio para hacer muy pronto una gran moraga en la playa de La Carihuela.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory