Torremolinos

Veinticuatro socorristas vigilan las playas hasta el 30 de septiembre

11/06/2019
El municipio ha presentado hoy oficialmente el servicio de vigilancia y socorrismo, que viene funcionando desde el 1 de junio y que estará operativo hasta el próximo 30 de septiembre en todas las playas del litoral torremolinense.

Veinticuatro personas conforman este dispositivo de asistencia sanitaria, primeros auxilios, salvamento, transporte sanitario y atención al baño asistido en las playas.

Estos servicios serán diarios, incluidos domingos y festivos, de 11,00 a 20,00 horas de forma ininterrumpida y los efectivos del mismo colaborarán también en actividades y eventos que se desarrollen en el litoral, caso de los actos de la festividad de la Virgen del Carmen o la Travesía a Nado. No obstante, su principal actividad será la prevención, mediante la observación continuada del comportamiento de los bañistas, así como cualquier elemento presente en el mar o imprevisto, para garantizar la seguridad de las personas.

Estos socorristas cuentan con todo el material necesario para su trabajo y servicios de comunicación a través de telefonía e internet.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory