Torremolinos

Terraza Maruja Limón: La atracción del verano

11/06/2019
Juan José Ortigosa lo tiene claro: dotar de ambiente nocturno a los veranos de Torremolinos. El gerente del restaurante Maruja Limón, ubicado en pleno centro del municipio, calle María Barrabino 11, junto al futuro Mercado Gourmet, quería recuperar el buen ambiente de las famosas noches de Torremolinos y decidió crear, junto al Club Sur de Europa, la Terraza de Maruja Limón, en la zona del recinto ferial, que permanecerá abierta hasta el final de la Feria de San Miguel.

La Terraza de Maruja Limón se inauguró el pasado fin de semana con un espectáculo de acrobacia y la presencia de "Callejón", un reconocido artista de flamenco fusión que tiene legiones de seguidores, como demostró la noche de su actuación, a la que acudieron más de 400 personas que disfrutaron del buen ambiente de este nuevo espacio de Torremolinos.

Además, los viernes y sábados se anuncian actuaciones con la presencia, de nuevo, de Callejón, así como Las Soles y se prepara un Tributo a Alejandro Sanz. Maruja Limón, el restaurante, sigue abierto en el centro para "tapear y copear", con almuerzos y cenas, ambientados con actuaciones en directo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory