Torremolinos

Espectáculo infantil "Los Guardianes"

06/06/2019
La plaza Costa del Sol volverá a ser este sábado, 8 de junio, a partir de las 20,30 horas, punto de encuentro familiar, ya que acogerá la puesta en escena del espectáculo de aventuras, música y teatro de títeres titulado "Los Guardianes", que estará a cargo de la compañía malagueña APO Teatro.

La obra, cuya representación tendrá una duración de unos 60 minutos, sitúa a los espectadores en un territorio donde la imaginación está a punto de desaparecer en el Reino de los Cuentos, cuando la esperanza está perdida, cuando Desidia tiene la partida ganada y cuando, justo en ese momento, "Los Guardianes" (los personajes "Rosa", "Verde" y "Azul") aparecerán y, de su mano, la imaginación regresará.

A través de ellos, el público podrá adentrarse en un maravilloso mundo de fantasía en el que compañeros como Caperucita, Peter Pan o Merlín, entre otras sorpresas, les serán de gran ayuda.

Una obra, en fin, que ofrece seguir soñando para vencer a la Desidia. Una reflexión sobre la pérdida de imaginación en nuestra sociedad que, sumida en la Desidia de un ritmo de vida frenético, olvida que vive para cumplir sus sueños, a través de una oda a no rendirse, al juego, la diversión y la fantasía.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory