Torremolinos

Fiesta de 25º aniversario de "Asesoría Dominguez Hoz"

06/06/2019
El Palacio de Congresos y Exposiciones acogerá mañana viernes, 7 de junio, a partir de las 19,00 horas una gran fiesta organizada por la empresa local "Asesoría Dominguez Hoz S.L." con motivo de sus 25 años de actividad profesional.

En este contexto, la compañía, fundada por el abogado Pedro Luis Hoz Larburu, ha querido aprovechar la feliz efeméride para agradecer la confianza depositada en la empresa por clientes, colaboradores y equipo humano en general.

"Asesoría Dominguez Hoz S.L" emprendió su negocio en 1994, después de una de las mayores crisis económicas que ha vivido España, la crisis del 92, ubicándose inicialmente en Plaza Olé de Benalmádena.

Pese a las lógicas dificultades de todo comienzo y la poco favorable coyuntura económica, la empresa, en poco tiempo, no sólo amplió su cartera de clientes, sino que también la amplió y exportó a otros sectores, una expansión que aconsejó el traslado de la compañía a su sede actual, en la Avenida de España 37, en Torremolinos, donde a día de hoy sigue ofreciendo los mejores servicios profesionales en cuanto a asesoramiento a empresas en los ámbitos fiscal, laboral y de administración de fincas, tanto a clientes nacionales como internacionales.

Hoy mismo, 25 años después, esta firma emprendedora y de sólidos principios, formada por profesionales especializados, se ve recompensada al poder celebrar por todo lo alto y con orgullo los frutos de tantos años se trabajo intenso y con una ejemplar profesionalidad.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory