Torremolinos

FOTODENUNCIA
El Partido Animalísta, encantado

05/06/2019
El Partido Animalísta Contra el Maltrato Animal (PACMA) no cuenta con representación en el Ayuntamiento de Torremolinos. No obstante, esta formación, fundada en 2003, "que lucha por los derechos de los animales, el medio ambiente y la justicia social", debe estar encantada con el gobierno municipal en funciones que preside el socialista José Ortiz, y también con el autor del diseño de la nueva plaza Costa del Sol, el arquitecto Moreno Peralta, habida cuenta de que en pocos espacios públicos de España se ha previsto una infraestructura tan generosa con los animales domésticos como en Torremolinos, donde sobre todo determinados perros habituales de vecinos y visitantes tienen a su disposición una agradable "piscina" en la que combatir los primeros rigores del calor veraniego.

Varios testigos presenciales cuentan como los animales disfrutan de lo lindo, e incluso los ejemplares más asiduos a este recreo realizan ya piruetas indescriptibles a la hora de acceder al baño, lo que sirve de espectáculo improvisado para regocijo de propios y extraños.

El PACMA, por tanto, aunque no tendrá ocasión práctica de respaldar a José Ortiz de cara a su posible reelección, sí será muy probablemente solidario con el alcalde en funciones del PSOE, que sin duda ha sentado todo un precedente a la hora de ofrecer a la raza canina tan generosa infraestructura, sin parangón ni siquiera en los países y ciudades con mayor sensibilidad en lo que se refiere a atención y cuidado, mejor dicho mimo, de las mascotas.

En eso, está claro, Torremolinos es líder indiscutible. Y sólo cabe comprobarlo viendo lo mucho que disfrutan los animalitos en sus alegres chapuzones de la plaza Costa del Sol.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory