Torremolinos

Falleció Julio Navarro "El Madriles"

ESTE VIERNES, A LAS 8 DE LA TARDE, SE CELEBRARA UNA MISA DE DESPEDIDA EN LA IGLESIA DEL BUEN CONSEJO
04/06/2019
A la edad de 82 años falleció la pasada semana en Madrid Julio Navarro "El Madriles", un hombre querido y muy conocido en Torremolinos, gran trabajador y amigo de todo el mundo en aquellos tiempos en los que el municipio era elegido por un turismo de alto poder adquisitivo que colocó la imagen y el nombre de Torremolinos entre los mejores destinos de vacaciones, ocio y diversión a nivel internacional.

Hablamos del sector nocturno, en el que se contaba con las mejores salas y discotecas de toda la Costa del Sol. Y, precisamente, Julio Navarro, "El Madriles", controlaba la publicidad y cartelería que a diario generaban las
numerosas salas de Torremolinos y Benalmádena, repartiendo y colocando en lugares estratégicos del municipio los atractivos reclamos de las numerosas actuaciones que se ofrecían cada noche en nuestra zona.

Julio, en su juventud, estaba lanzado para ser torero. Tenía afición y ganas, pero al final se quedó en una vocación frustrada, aunque sí lidió novilladas, muchas de ellas en la plaza de toros de Torremolinos.

El cuerpo de Julio fue incinerado en la capital de España y su familia, junto con numerosos amigos, quieren dispensarle el último y cariñoso adiós en la Misa que tendrá lugar este viernes, día 7 de junio, a las 8 de la tarde, en la iglesia del Buen Consejo, en la plaza Picasso, junto al edificio del Museo de Torremolinos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory