Torremolinos

CORRESPONDENCIA Cumplan con el mandato del pueblo

30/05/2019
Estimado Director:
Siempre he escrito dirigiéndome a mi pueblo y ahora me gustaría, si usted, señor Director, así me lo permite, dirigirme a los nuevos Concejales y Concejalas electos, y decirles ¿han escuchado el mensaje que les ha enviado el pueblo de Torremolinos, como ya dijo un político de renombre y ensalzado estadista "he recibido el mensaje"?.

Pues esta vez espero que todos ustedes lo hayan recibido con la suficiente nitidez y claridad, el pueblo soberano ha apostado por el CAMBIO (de gobiernos de izquierdas al de centroderecha).

Esperamos que todos ustedes cumplan con el mandato y sean capaces de, entre todos, poner los mecanismos y su mejor honestidad y dejen gobernar a la candidatura más votada, y sus posibles pactos no sean sus beneficios y sí las coincidencias programáticas, que seguro que las tienen.

Háganse un favor y, en consecuencia, a su pueblo y sus gentes, no olviden que el pueblo les está exigiendo, tal como han sido los resultados, no un cambio por el cambio, sino un cambio de gobierno, de formas y maneras.

Una nueva forma de gobernar, que el equipo de gobierno sean otras personas "savia nueva, joven y lozana", otro tipo de política que la de la anterior legislatura, no miren los sitiales, miren los puntos de encuentro que deben ser muchos, porque todos se han presentado para mejorar nuestro pueblo, la calidad de vida de todos sus conciudadanos, mejorar nuestro motor más productivo el turismo, las pequeñas y medianas empresas o pymes, los
autónomos, que al fin al cabo, son las que generan empleo, la accesibilidad, la limpieza y belleza de sus calles y parques.

Sí un Torremolinos sostenible, las necesidades más perentorias de las gentes menos favorecidas, los más frágiles y débiles, el deporte, la sanidad y la educación.

Si algo de estos puntos algunos no lo llevaban en sus programas, que lo dudo, pues ahí tienen el por qué no le han votado más. Revisen sus programas y pongan en marcha sus conciencias, póngase a trabajar con luz y taquígrafos, que el pueblo vea y perciba claramente que no se les ha engañado. El cambio es una realidad, cúmplanla.

FRANCISCO REINA PÉREZ
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory