Torremolinos

CORRESPONDENCIA
"Ciudadanos pactará en Torremolinos con el PSOE si los resultados se lo permiten"

23/05/2019
La candidatura de Ciudadanos en Torremolinos para las elecciones municipales que se celebrarán el día 26 ha tenido más sombras que luces. Ha estado rodeada de oscurantismo, falta de participación democrática, no se ha contado con la agrupación de Torremolinos, no se comunicó nada a los concejales del Grupo Municipal y se ha impuesto a dedo a un candidato que vino a vivir a Torremolinos hace sólo unos meses y que no conoce la realidad de la ciudad ¿Saben que el candidato en ningún momento se ha reunido con el Grupo Municipal, ni ha aprovechado su conocimiento y experiencia? No es normal. La responsabilidad en todo esto de la Secretaría Provincial de Málaga es clamorosa, quien ya aparece salpicada por otras acciones caciquiles en localidades como Marbella, Coín o Álora.

Los votantes de centroderecha de Torremolinos deben saber que la ideología y los contactos en el Ayuntamiento del candidato de Ciudadanos, Nicolás de Miguel, le acercan a las posiciones de José Ortiz.

En cuanto al candidato número dos, David Obadía, fue, como cargo de confianza, mano derecha del alcalde del PSOE hasta meses antes de las elecciones, hasta que dimitió de su cargo y se acercó a Ciudadanos. ¿Casualidad o estrategia para facilitar futuros pactos? Téngase en cuenta que en todas las quinielas Ciudadanos aparece como el partido con quien tendrá que contar necesariamente cualquiera que quiera gobernar Torremolinos.

Ciudadanos no ha mostrado su programa para 2019. Sólo ha mostrado unas cuantas medidas genéricas en folletos o "flyers". En 2015 se redactó un riguroso programa de más de 130 medidas, que fue redactado por el ex portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Torremolinos, Antonio Linde, consensuado entre los candidatos y con todos los afiliados pues a todos se les envió para que hiciesen sus aportaciones. En cambio en 2019 no se sabe siquiera si existe el programa de Ciudadanos y, por supuesto, no ha sido consensuado con nadie.

IGNACIO RIVAS FERNÁNDEZ
(Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos)
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory