Torremolinos

CSIF anuncia que rompe las negociaciones del convenio del Patronato de Deportes

18/05/2019
El sindicato CSIF ha anunciado a través de un comunicado la ruptura de las negociaciones sobre el Convenio Regulador del Patronato de Deportes, un convenio que la plantilla de este departamento municipal lleva esperando más de 20 años.

En el mes de febrero de 2016, el concejal de Deportes, César Carrasco, anuncio que se iniciaban las negociaciones para que la plantilla del Patronato de Deportes tuviera lo antes posible un Convenio Regulador.

Dada la manifiesta incapacidad del representante del gobierno municipal para encauzar el asunto, CSIF "lamenta las trabas y la falta de intención por parte de la empresa a la hora de atender estas reivindicaciones y ante la falta de contestación a decenas de escritos, se vio forzado a convocar hasta tres asambleas de trabajadores, en la última de las cuales se adoptó la decisión de efectuar una concentración en la puerta del Ayuntamiento de Torremolinos para el pasado día 25 de abril, desconvocada más tarde ante la presión ejercida por el concejal y el compromiso de llegar a una pronta solución".

CSIF añade en su comunicado que "una vez aprobado el texto definitivo con fecha 24 de abril y aprobado en acta con fecha 03 de mayo, este sindicato recibió un informe por parte de la Intervención del Patronato de Deportes que pone una serie de reparos y manifiesta que no se le han facilitado informes económicos y jurídicos que avalen el visto bueno por parte del interventor. Así, con fecha 23 de febrero de 2018 y más recientemente, el pasado 29 de abril, este sindicato solicitó que se entregaran dichos informes, ante la sorpresa de que los mismos no han sido redactados ni emitidos".

Por último, el comunicado de CSIF señala textualmente que "este sindicato quiere dejar claro que seguirá trabajando por los intereses de los trabajadores del Patronato y confía en que la próxima Corporación atienda esta reivindicación que dura ya 24 años".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory