Torremolinos

FOTO DENUNCIA
Un municipio en permanente abandono

15/05/2019
La condición de destino turístico de Torremolinos obliga especialmente a quienes lo gobiernan a un intenso trabajo de cuidado y mantenimiento de la mejor imagen posible en todos y cada uno de los rincones del municipio, y muy especialmente de las zonas de mayor afluencia de visitantes y, por tanto, de las que depende en gran medida la imagen del destino.

Pues bien, Torremolinos viene siendo desde hace varios años el paradigma de todo lo contrario: el ejemplo del abandono permanente y el escenario en el que se suceden y acumulan imágenes que, como la que adjuntamos, en la calle Bajondillo, se prolongan durante muchos días sin que nadie afronte la responsabilidad de solucionar los lógicos problemas cotidianos y reparaciones de los desperfectos detectados en la vía pública.

Bien es verdad que en estas últimas fechas preelectorales se detecta cierta actividad coyuntural, pero a nadie se oculta que se debe a una burda estrategia política, y no al que sería deseable cumplimiento estricto de las obligaciones más inmediatas de los gestores municipales.

El caso es que la imagen habla por si misma. Es uno de los incontables "monumentos" con los que el Ayuntamiento que preside José Ortiz saluda hoy a los turistas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory