Torremolinos

FOTODENUNCIA
La "chapuza", el ADN de José Ortíz

14/05/2019
Hierven las redes sociales de indignación. Y con razón. Cuando el actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos basa toda su labor durante el mandato que está a punto de terminar en la peatonalización de la plaza Costa del Sol, pretendidamente convertida en un "hito" para el futuro de Torremolinos, los síntomas de que la "chapuza" sigue siendo el ADN de la gestión de José Ortiz y demás miembros del gobierno municipal no han tardado en mostrarse una vez más con crudeza.

La imagen que acompaña estas líneas habla por sí misma. Es la evidencia de que no todo es oro lo que reluce y de que, a las fuentes convertidas en bañeras o piscinas infantiles improvisadas, se suma ahora el despropósito que comporta hacer las cosas con urgencia e improvisación, de manera que el transcurrir del tiempo, aunque sea un periodo corto, empieza a cobrar la factura de la torpeza y de las cosas mal ejecutadas, siempre supeditadas al interés propagandístico y el sectarismo político.

Y los problemas que se aprecian ya en la plaza Costa del Sol no se limitan, en absoluto, al que exhibimos aquí y ahora. Afectan también a otras zonas del "emblemático" espacio del municipio.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory