Torremolinos

Marga del Cid iniciará un plan urgente de limpieza y embellecimiento de fachadas

10/05/2019
La candidata popular a la Alcaldía de Torremolinos, Marga del Cid, presentó las medidas que su partido va a adoptar en la zona del Centro de Torremolinos, cuando llegue al gobierno municipal.

PLAN DE LIMPIEZA

Marga del Cid afirmó que "como en el resto del municipio, se iniciará un plan urgente de limpieza y recuperación estética de la zona. Aquí es donde comenzaremos también un plan de embellecimiento de las fachadas de forma consensuada con las comunidades de propietarios, en las que vivan familias con escasos recursos, para el adecentamiento y pintura de las fachadas de los edificios. Nuestro pueblo tiene que ofrecer una imagen de las mejores de la Costa del Sol y es muy beneficioso poder nutrirnos de municipios cercanos que han luchado por conseguir precisamente ser de los mejores como Estepona o Alhaurín de la Torre".

APARCAMIENTO

"Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta actualmente todo el municipio es la escasez de aparcamiento. Por ello no podemos olvidarnos de crear bolsas de aparcamiento para los vecinos, al igual que hacer convenios con los parkings públicos con el fin de ofertar una mejora en la limpieza y mantenimiento de los mismos, y así ofrecer un bono de aparcamiento a un precio muy asequible para todos los vecinos".

En definitiva, Marga del Cid subrayó que "debemos potenciar nuestro municipio y para ello crearemos un espacio singular en lo referente al centro urbano y el casco antiguo".

ACCESIBILIDAD

"Además, otro de los puntos en los que Torremolinos no ha llegado a ser primero de la lista es la accesibilidad. Mejoraremos la accesibilidad entre el centro y la playa para que todas las personas puedan disfrutar de nuestro municipio sin barreras, fomentando que los turistas de los hoteles de primera línea de playa lleguen a nuestro centro, y que los vecinos de Torremolinos de distintas zonas puedan acceder a nuestro litoral. También gestionaremos ordenadamente el Tráfico poniendo en marcha un Plan Municipal de Aparcamientos para residentes, y crearemos, en la zona Centro, nuevas plazas de reservados para minusválidos, para subida y bajada de pasajeros y equipaje, y de carga y descarga", concluyó Del Cid.

OFICINA DE ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS

Otro asunto interesante de cara al futuro es el que lleva en su programa Marga del Cid, explicando que "el Partido Popular pondrá en marcha en Torremolinos un refuerzo de la seguridad con mayor presencia policial en todas las calles del centro, haciendo hincapié en las zonas comerciales y de mayor afluencia turística. Además, se creará una oficina de atención a los ciudadanos para dar mejor servicio tanto de seguridad como de información". También se instalará "en las zonas que así lo permitan, un sistema de seguridad mediante videocámara".

UNA CONCEJALÍA DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torremolinos aseguró que "los comerciantes y empresarios de nuestro municipio se merecen todo el apoyo que desde el Ayuntamiento se les pueda brindar y poder así trabajar conjuntamente para que sus negocios prosperen, por lo que crearemos una Concejalía de Empresas y Autónomos para facilitar a nuestros comerciantes y empresarios todas y cada una de las gestiones relativas a la creación y gestión de su negocio".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory