Torremolinos

Encuentro interescuelas de Gimnasia Rítmica "Ciudad de Torremolinos"

09/05/2019
El Palacio San Miguel será escenario este sábado, 11 de mayo, del undécimo Encuentro interescuelas de Gimnasia Rítmica "Ciudad de Torremolinos", que se desarrollará desde las 8,00 horas y concluirá en torno a las 15,00 horas.

La organización de este encuentro correrá a cargo del Club GYMTOR Torremolinos y cuenta con las aportaciones de más de veinte empresas patrocinadoras que ejercen su labor comercial tanto en el municipio como en otras localidades.

En la cita estarán presentes un total de treinta escuelas y colegios, que sumarán casi un millar de gimnastas, cada uno de los cuales recibirá una medalla por su participación, así como un obsequio a cada entrenadora.

Además, el Club GYMTOR organizará también su VI Torneo esa misma jornada, a partir de las 15,00 horas, y la entidad ha destacado la importante colaboración de las monitoras y personal voluntario, sin los que sería imposible sacar adelante esta importante cita que reunirá a clubes y escuelas provenientes de todas las provincias andaluzas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory