Torremolinos

La ONCE reparte casi 1,4 millones de euros en el municipio

08/05/2019
El sorteo de la ONCE de ayer martes dejó parte de su fortuna en Torremolinos, donde María del Carmen Delgado vendió 39 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 1.365.000 euros. Delgado, agente vendedora desde el año 2000 y afiliada a la ONCE, repartió la fortuna desde su punto de venta en la calle principal del barrio del Calvario y esta mañana la trabajadora declaraba haber tenido una "alegría tremenda" tras haber repartido el premio entre sus clientes habituales. "El Calvario –afirmó– es un barrio de gente humilde que se lo merece mucho".

María del Carmen explicó que ya había repartido otros grandes premios, como una serie completa del "Cuponazo", aunque lamentó no recordar la fecha.

En todo caso, dijo que el martes tenía un mal día y que se le alegró con la noticia. "Voy a poner un cartelito en la mesa para que todo el mundo se entere", declaró orgullosa la distribuidora del cupón premiado, dedicado a la Fiesta de los Mayos de la localidad murciana de Alhama.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, un total de 55 premios de 35.000 euros a los acertantes de las cinco cifras.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory