Torremolinos

CORRESPONDENCIA
No lo olvide, Sr. Alcalde

02/05/2019
Tengo el inmenso placer de dirigirme a usted después de haber leído una información en su periódico, el 16 de abril, en la que el marido e hija de la señora que sufrió un terrible accidente al caerle un árbol denunciaba, con toda justicia, que se sentía solo y desamparado por el trato que le dio el alcalde, José Ortiz.

Conforme iba leyendo la información me iba solidarizando y entendiendo más el drama que estaba viviendo esta familia y el desengaño y soberbia con la que han sido tratados por este equipo de gobierno municipal, y por el propio José Ortiz como dirigente público al servicio de los ciudadanos.

Digo por tanto y afirmo que entiendo a este señor en sus quejas, porque un grupo de enfermos del Patronato Municipal también hemos sufrido en nuestras carnes el desamparo y la soberbia del Sr. Ortiz, que ni siente ni padece respecto a sus vecinos.

Dos plenos y una concentración a las puertas de nuestro Ayuntamiento, templo de la democracia, avalan lo que digo y siento, y la verdad es que este pueblo no se merece qué alguien así lo gobierne porque, sinceramente, y con todo mis respetos a la Institución que representa, muy poco dice su actitud en favor del que debe ser justo servicio a los intereses de los 70.000 torremolinenses que somos. Así pues, si el pueblo soberano lo determina, aceptaré y acataré que el Sr. Ortiz repita en su puesto, pero que nadie me pida que me agrade, porque lo conozco y doy crédito a lo que este señor y su hija nos dicen: "Sr. Ortiz usted solo nos deja soberbia", y nuestro pueblo se merece más sensibilidad, solidaridad y equidad con los desamparados, los débiles y frágiles y, en resumidas cuentas, quienes necesiten la ayuda de un estado de bienestar y derecho, máxima de los que predican la igualdad, equidad y justicia, Sr. Alcalde.

No lo olvide nunca, porque para eso está usted en ese cargo.

FRANCISCO PÉREZ REINA
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory