Torremolinos

300 gimnastas participaron en la Final de Gimnasia Rítmica de los XXIX Juegos Deportivos Municipales

09/04/2019
La 2ª jornada de la Final de Gimnasia Rítmica de los XXIX Juegos Deportivos Municipales de Torremolinos se celebró el pasado sábado 6 de abril en el Palacio de Deportes San Miguel de Torremolinos y contó con la participación de unas 300 gimnastas pertenecientes a la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, el CEIP Atenea, el CEIP Benyamina, Colegio Los Rosales y el Club Gymtor de Torremolinos, que realizó una exhibición.

Las pruebas han consistido en diferentes coreografías y bailes, con diversos niveles de dificultad técnica y de aparatos por categoría. En la categoría de Baby, modalidad Manos Libres, quedó en el 1º puesto "Sofía" de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos. El 2º puesto fue para el CEIP Atenea y el 3º para "Barbie Girl" de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos.

En la categoría de Prebenjamín, en la modalidad Manos Libres, quedó en el primer puesto "Aquella Estrella" de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, mientras que el 2º lugar fue para el CEIP Benyamina y el 3º lugar para "Mambo Number Five" de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos.

En cuanto a la categoría de Benjamín, en la modalidad Pelota, quedó en 1º lugar "Alé Alé" de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, en 2º lugar "Shrek"de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos y en 3º lugar"Ricky- Lee" de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos.

En la categoría Alevín modalidad Aro, quedó en 1º lugar "Fifth Armony" de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, en 2º lugar Colegio Los Rosales y en 3º lugar "Miley Cyrus" de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos.

En la categoría Infantil, modalidad Cuerda, quedó en 1º lugar "Fade" de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos. El 2º puesto fue para "Ariadna Grande" de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos y el 3º para "Rihana" ,de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory