Torremolinos

CORRESPONDENCIA
A la atención del alcalde, José Ortiz

12/03/2019
Muy señor mío:

Ruego que atienda esta queja descrita por una pareja de ancianos que se juegan la vida con una simple distracción.

Una pareja de ancianos me ha parado y se han dirigido amablemente a mí este domingo pasado a las 13,20 horas para rogarme que informe al señor alcalde de Torremolinos, don José Ortiz, sobre los cientos de baldosas desprendidas que están aumentando el riesgo de accidente para ancianos, que tropiezan y caen con más facilidad.

Ellos creen que soy amigo del alcalde pero les repliqué que no lo conozco más que ellos.

El tramo que más les afecta está desde el hogar del pensionista en el Pozuelo hasta el final de la urbanización llamada históricamente Marcha Verde en Torremolinos.

Entre estos riesgos me indicaron que los pasamanos de las barandillas están oxidados en muchos puntos. Un incidente por corte con el hierro aumenta los tratamientos ya complicados en una persona mayor y los costes del centro de salud, que son más altos que el mantenimiento de las calles.

Les prometí que su queja, que está justificada con una falta de gestión evidente, llegará a la atención del alcalde de Torremolinos a través de la Secretaría de la Alcaldía, ya que su agenda está saturada para conceder audiencia; y a los medios de comunicación.

La vida se compone de detalles. El municipio muestra muchos ‘defectillos’ que se pueden solucionar para que sea magnífico; donde la estética cuenta con más peso pero la ética de los administradores es imprescindible para implementar los detalles.

BARTOLOMÉ FLORIDO
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory