Torremolinos

Fin de semana de dardos en el Palacio de Congresos

08/03/2019
Un centenar de tiradores de las ocho provincias andaluzas, Reino Unido y Gibraltar se dan cita este fin de semana, desde hoy y hasta el domingo 10 de marzo, en las instalaciones de la Caseta Infantil del recinto ferial de Torremolinos para la disputa del ‘II Open Costa del Sol’ de dardos con punta de acero.

Organizado por el Club de Dardos Axarquía, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (PMDT), el torneo está abierto a la inscripción de jugadores no profesionales, en categoría única, y en modalidades masculina y femenina.

Las partidas, al mejor de 5 juegos las clasificatorias y a 7 juegos las semifinales y finales al 501 Doble Out (cierre en doble), se disputarán tanto en Open individual, por parejas, parejas ciegas y por equipos.

El torneo se inaugura mañana viernes, 8 de marzo, a las 17,00 horas, con la celebración de la Final Provincial de Málaga, a la que acuden 16 tiradores, el inicio de la competición por Parejas Ciegas y la apertura y cierre de inscripciones el Open Individual. Esta modalidad está dotada con cuatro premios, en forma de beca, de 500 euros, más trofeo, para el primer clasificado; 300 euros más trofeo para el segundo, y 100 euros para el tercer y cuarto clasificados.

El sábado, 9 de marzo, desde las 09,00 y hasta las 20,00 horas se disputará el Open Individual, la apertura y cierre de inscripción de parejas y el inicio, a las 16,00 horas, de las partidas del Open por Parejas. En este caso, los premios -en forma de beca- ascienden a 250 euros, más trofeo, para el primer clasificado; 150 euros más trofeo para el segundo, y 50 euros para el tercer y cuarto clasificados.

El domingo, 10 de marzo, y también desde las 09,00 horas, se celebrarán las partidas correspondientes al clasificatorio individual para formar parte de la Selección Andaluza -los cinco primeros conformarán el combinado regional para el Campeonato de España- y la competición por equipos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory