Torremolinos

El viernes se activará la iluminación artística de Navidad y se abrirá la plaza Costa del Sol

EL AYUNTAMIENTO ACLARA QUE LA "INAUGURACIÓN OFICIAL" DE LA PLAZA SERÁ EN ENERO
04/12/2018
El encendido de la iluminación navideña y la apertura de la recién peatonalizada plaza Costa del Sol serán el próximo viernes 7 de diciembre, según ha informado el Ayuntamiento, que aclara que "el acto oficial de la peatonalización tendrá lugar en el mes de enero".

El encendido será a las 20,00 horas y previamente, a partir de las 17,00 horas, están previstos espectáculos musicales, en la misma plaza Costa del Sol y en calle San Miguel.

En el desarrollo de las actividades programadas está prevista la participación de la Escuela Municipal de Música y del Club de Patinaje y entre los elementos de ornamentación destacará sin duda un gran árbol de Navidad de 21 metros de altura y ocho de diámetro.

Además, en la plaza Costa del Sol y el comienzo de la avenida Palma de Mallorca se distribuirán más de una decena de puestos de venta de motivos navideños, tanto de decoración como productos alimenticios típicos de estas fechas.

Además, la aldea de Papá Noel se podrá visitar desde esa tarde del viernes hasta el día de Navidad.

Para que todo lo programado sea posible, un importante número de efectivos de varias empresas han venido trabajando a destajo en las últimas fechas a fin de intentar cumplir a toda costa este calendario anunciado.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory