Torremolinos

"Casa Sista" abre sus puertas en Torremolinos

04/12/2018
"Casa Sista" es una nueva tienda de ultramarinos que abre hoy sus puertas en Torremolinos. Pero, sin duda, no es un establecimiento más.

De su personalidad, que evoca los ultramarinos de toda la vida, destaca un servicio de calidad en productos y atención, con la peculiaridad de que, al contar con la licencia de bar y restaurante, los clientes que lo deseen pueden degustar esos productos, entre los que destacan sobre todo los vinculados al cerdo, incluídas sus referencias de mayor prestigio, además de una amplia y variada selección de quesos, que incluye los apreciados quesos zamoranos, entre otros. Y, desde luego, la mejor selección de vinos, entre otros productos, todos ellos susceptibles de ser disfrutados en la propia tienda.

En fin, que "Casa Sista" inicia esta tarde a las 20,00 horas una singladura en la que espera contar con muchos clientes y amigos, que llegarán a serlo después de comprobar las excelencias de este nuevo ultramarinos situado en el mismo corazón del municipio, en la Plaza de la Nogalera.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory