Torremolinos

Punto y final a los Juegos Deportivos

03/12/2018
Los Juegos Deportivos Municipales de Atletismo 2018/2019 llegaron a su término con la participación de los alumnos de tercero y cuarto de ESO y los de Bachiller, jornada que reunió a cerca de 500 atletas.

En la categoría para alumnos de tercero y cuarto de ESO, el colegio Los Rosales se clasificó en primera posición con sus equipos tanto femenino como masculino, y en el caso de Bachiller el IES Los Manantiales también hizo el doblete como campeón en ambas categorías.

La cuarta y última jornada del torneo interescolar reunió en las instalaciones del Estado Municipal Ciudad de Torremolinos a casi 500 alumnos pertenecientes a los colegios Miramar, Los Rosales, Medalla Milagrosa, El Rincón y los institutos Costa del Sol y Los Manantiales.

A los nombres del colegio Los Rosales y el IES Los Manantiales como primeros clasificados en las cuatro categorías disputadas se sumaron los del IES Los Manantiales como segundo en el podio en categoría femenina para alumnos de tercero y cuarto de ESO y del IES Costa del Sol en la masculina; y del colegio Los Rosales como segundos clasificados, tanto en categoría masculina como femenina de Bachiller.

En esta última jornada los alumnos se enfrentaron a las pruebas de Velocidad en pista en una distancia de 80 metros, Salto de Longitud, Lanzamiento de peso con una bola de 3 kilos, Carrera de Fondo sobre 1.200 metros y Relevos por equipos 4 por 100 metros.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory