Torremolinos

CORRESPONDENCIA
Actitud perversa e inhumana

08/11/2018
Quiero mostrar la impotencia y desesperación de medio centenar de adultos y niños de corta edad, entre 6 y 9 años, porque llevamos sufriendo un triste peregrinar de abandono y menosprecio por parte de la Corporación municipal y su Alcalde a la cabeza, al que sólo le pedimos mejorar nuestra calidad de vida y de nuestros cuidadores y familiares, sabiendo la mayoría que nuestras enfermedades no tiene cura.

Durante más de un año el Patronato Municipal, en su Área de Salud, está cometiendo un atropello brutal disminuyéndonos las sesiones que llaman tipo de fisioterapia, tanto en seco como acuáticas en un 30% a un 50%, al bajar de 12 a 9 la plantilla de profesionales, recortada en un 25%.

Este municipio del que presumen los políticos como que alberga a personas de distintas situaciones sociales, de distintas religiones, tendencias sexuales, etcétera, resulta que maltrata a quienes padecen disfunciones funcionales (pacientes neurológicos, medulares, psíquicos con ictus, hemiplejias, paraplejias, autismo, parálisis cerebrales, esclerosis, etc..), todos con graves problemas psicomotores, practicándose una política que nos parece inadmisible en un municipio en el que deben imperar la igualdad y la democracia.

Actualmente estamos luchando denodadamente por revertir esta injusticia e inmoralidad que tantísimo daño nos están haciendo a nosotros y nuestros niños y niñas, sobre todo a ellos...

Comprenderán que consideremos esa actitud perversa e inhumana, porque se está recortando a los más débiles y frágiles, considerándonos ciudadanos de segunda por padecer estas dolencias.

Francisco A. Reina Pérez
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory