Torremolinos

Abandono en zona turística

06/11/2018
Aunque el abandono del municipio en materia de limpieza y mantenimiento es ya secular, y abarca a prácticamente toda la geografía urbana local, el extraordinario despropósito ofrece casi a diario ejemplos puntuales que merecen ser resaltados.

Es el caso de una vía ubicada en una de las zonas más transitadas de Torremolinos de Torremolinos por vecinos y visitantes, la Avenida del Lido, que conecta el centro del municipio con el paseo marítimo de El Bajondillo.

Pues bien, es allí donde hace ya un buen puñado de fechas, y debido sobre todo al pésimo estado de la acera, los responsables municipales decidieron colocar unas vallas supuestamente provisionales con las que, imaginamos, debían evitarse accidentes de los peatones. No obstante, la permanencia de este "parche", que precisamente limita además un paso peatonal específico, pudo haber influido en la caída que sufrió el pasado fin de semana un ciudadano de avanzada edad, por la que hubo de ser trasladado de urgencia a un centro sanitario.

Fue, en definitiva, uno más de los casos e incidencias que se vienen sucediendo en espacios públicos en los que proliferan comercios, bares y restaurantes a los que acceder, en muchos casos, es una auténtica aventura, sin descartar siquiera un riesgo cierto para la integridad física.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory