Torremolinos

Ya son más de 200 los inscritos para la XX Travesía a Nado Carihuela-Bajondillo

ADEMAS DEL I CAMPEONATO ANDALUZ DE DISCAPACITADOS INTELECTUALES
06/09/2018
La aguas de Torremolinos serán escenario este sábado, a partir de las 17,00 horas, de la disputa de la XX Travesía Nado Carihuela-Bajondillo y la I Travesía Provincial de Natación Adaptada que se convierte, además, en el I Campeonato de Andalucía de la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FANDDI).
Organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (PMDT), el Club Deportivo Adaptado Al-Ándalus Torremolinos y la FANDDI, la prueba se desarrollará sobre tres distancias. La general, sobre 1.200 metros lineales, y otras dos sobre 400 y 150 metros, en función de la edad y grado de discapacidad de los nadadores.

La Travesía tendrá como punto de salida Playa Miguel (en La Carihuela) y de llegada el Bananas Beach (en El Bajondillo), en el caso de la prueba general, estando previstas dos tandas, una con salida a las 17,00 horas y la segunda cinco minutos después, para con ello gestionar mejor el control de la prueba y, sobre todo, la seguridad de los nadadores.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory