Torremolinos

Ocho equipos disputarán los torneos de feria de fútbol sala y fútbol 7

04/09/2018
Un total de ocho equipos se disputarán los torneos previstos de Fútbol Sala y Fútbol 7 aficionados organizados en el marco de la programación de la próxima Feria de San Miguel.

Las pistas del Palacio San Miguel y el campo municipal de fútbol El Pozuelo III, respectivamente, serán las sedes de los partidos de estos trofeos en los que, en conjunto, participarán unos 150 deportistas, que estarán integrados en los seis equipos que disputarán el torneo de Fútbol Sala y los dos únicos conjuntos que se enfrentarán en el llamado "torneo" de Fútbol 7, que realmente consistirá en un único encuentro, dado que únicamente se han inscrito dos equipos.

En cuanto a los equipos que disputarán el torneo de Fútbol Sala, serán "Mambo F.C", "Virgen del Mar", "Inmobiliaria Citicasa", "Los Tuercebotas", "Málaga Futbolsal" y "Los Lagrangianos", mientras que el partido de Fútbol 7 enfrentará a los dos únicos combinados inscritos, "Los Tuercebotas" y "Los Lagrangianos".

Los partidos se jugarán siempre en horario noctrno, a las 22’00 horas, en un calendario que se prolongará hasta el día 21 de septiembre y, en el caso del torneo de Fútbol Sala, se jugarán dos triangulares y una Fase Final.

Ambos trofeos se enmarcan en las competiciones deportivas organizadas en torno a la Feria de San Miguel, entre las que se incluyen la ya celebrada el pasado viernes 31 de agosto, primera de las competiciones de este calendario deportivo ferial, cuando se celebró el "Torneo de Voley Playa", al que siguió al día siguiente, sábado, la celebración del Tobogan Acuático, también incluido en esta programación.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory