Torremolinos

La campaña #NoMásPlásticos hace parada en La Nogalera para concienciar sobre la contaminación

30/08/2018
La plaza de La Nogalera ha sido escenario de una nueva actividad informativa dentro de la campaña #NoMásPlásticos, iniciativa impulsada desde el grupo municipal de Podemos Torremolinos para concienciar a la población sobre la contaminación que sufre nuestro entorno.

Desde que se puso en marcha a principios de agosto en la playa de La Carihuela, la campaña ha tenido una acogida extraordinaria entre la gente que se ha sumado a la petición para reducir el consumo de plásticos de un solo uso. "Cada vez somos más conscientes del problema, intentamos ser más responsables y también pedimos que las autoridades lo sean", ha manifestó el portavoz del partido José Piña.

Junto a la instalación de una gran botella de plástico que simboliza la invasión de los residuos que a diario acaban en nuestros mares y océanos, los concejales de la formación morada y un grupo de voluntarios distribuyeron folletos informativos de las medidas que se han propuesto en el Ayuntamiento para acabar con los plásticos de un solo uso en el municipio.

Igualmente, el portavoz de Podemos, José Piña, señaló que "estamos manteniendo diferentes reuniones con las asociaciones de empresarios para que se adhieran a la campaña y colaboren tanto en la difusión del mensaje como en la puesta en marcha de medidas que sirvan para eliminar los plásticos en sus negocios" y anunció que se ha invitado a chiringuitos, hoteles, bares, restaurantes y comercios a sumarse a la iniciativa.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory