Torremolinos

La ACET ya cuenta con 6.128 candidatos inscritos en el portal de empleo Acetjobs

29/08/2018
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) viene desarrollando una fuerte labor como "Ventanilla para el Empleo" en el municipio desde que creó el portal de empleo Acetjobs, con el fin de que las empresas de Torremolinos puedan publicar sus ofertas de empleo y encontrar a ese candidato perfecto que necesitan en su equipo de trabajo.

Gracias al elevado número de curruculums registrados en la web de la ACET, los empresarios y comerciantes de Torremolinos ya tienen a su alcance una extensa base de datos con todo el abanico de perfiles profesionales existentes para cubrir sus necesidades. El portal está destinado a la empleabilidad en el municipio y ya cuenta con más de 6.000 candidatos inscritos hasta la fecha. Por lo que la ACET se ha convertido en el punto de referencia para candidatos y empresas en la búsqueda y oferta de empleo de la zona.

Actualmente el portal ofrece la posibilidad de darse de alta gratuitamente a quienes estén buscando trabajo, a través de un sencillo proceso de inscripción. ENTRA EN LA SECCIÓN DE EMPLEO DE LA PÁGINA WEB DE LA ACET: www.acet-torremolinos.com. Selecciona la opción "Nuevo Usuario". Crea tu cuenta personal. Y finalmente, rellena los campos en blanco para completar tu curriculum.

Todas las empresas que lo deseen pueden además contactar con la ACET para reservar su espacio en el portal y anunciar su OFERTA DE EMPLEO, o para solicitar candidatos que se ajusten a sus necesidades dentro de un proceso de selección y filtrado que se trabaja dentro la propia plataforma online.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory