Torremolinos

La Carihuela arranca cuatro días de feria

12/07/2018
El emblemático barrio de La Carihuela inicia mañana viernes cuatro días de una actividad lúdica en el marco de la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen, Patrona de Torremolinos.

La jornada "cumbre" de estos días festivos será sin duda la del próximo lunes, día 16, cuando, a partir de las 19,00 horas, tenga lugar la esperada procesión de la Virgen marinera, en torno a la cual, tradicionalmente, se dan cita miles de vecinos y visitantes.

Respecto del año anterior, esta Feria se ha visto ampliada este año en un día, desarrollándose la gran mayoría de actividades en tres espacios bien definidos: La caseta Municipal, ubicada en el oasis de la Plaza del Remo, junto al restaurante "El Canarias", donde cada día tendrá lugar la actuación de la orquesta "Rompeolas"; la Caseta de la Juventud y la zona de las atracciones infantiles situada en la misma Plaza de El Remo.

Aparte de los grupos musicales para los jóven es, también se han anunciado las actuaciones de Rocío Alba, este sábado, y de "La Caletera", el lunes.

En el programa de fiestas están previsto para esta tarde, a partir de las 17,30 horas, los llamados "Juegos de la Playa", en un espacio habilitado junto al "Horno Beach Club", donde los niños podrán disfrutar de gymkanas, juegos con agua y pintacaras.

Además, a tradicional ofrenda floral tendrá lugar el domingo, a partir de las 21,00 horas, y la concentración de los marineros, previa a la procesión del "Día del Carmen", será a las 17.30, junto al Colegio Albaida.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory