Torremolinos

Torremolinos busca un año más al mejor espetero de la Costa del Sol

Los riquísimos espetos al precio único de 3 euros
10/07/2018
Torremolinos se prepara para acoger la cuarta edición del "Concurso de Espetos Ciudad de Torremolinos", que se celebrará el próximo 4 de agosto en la plaza del Remo de la Carihuela.

El jurado, merced a esta iniciativa organizada por el Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET ) en colaboración con el Ayuntamiento, buscará al mejor espetero de la Costa del Sol, reconociendo la vez a los profesionales que se dedican a este arte, además de poner en valor y potenciar una forma tan malagueña y singular de cocinar el pescado.

Cada participante cocinará cinco espetos de sardinas y otro de una pieza de pescado a elegir y los elementos que se tendrán en cuenta a la hora de puntuar serán principalmente la homogeneidad en la cocción, el punto de sal o la presentación del espeto de sardinas y de la pieza de pescado, entre otros aspectos.

El concurso cuenta con el apoyo de la Agrupación de Empresarios de Playas, la marca de la Diputación "Sabor a Málaga" y Cervezas Victoria.

El presidente del CET, Adolfo Trigueros, resaltó que en esta edición el concurso "ha contado con un gran impulso, por lo que estamos seguros de que vamos a duplicar el número de participantes –el pasado año compitieron 30 inscritos–, así como el público asistente que, según nuestras previsiones, llegará a las 5.000 personas".

Trigueros quiso también, en el acto de presentación, al que asistió la edil de Promoción Cultural, Aída Blanes, dar las gracias tanto al Ayuntamiento, por su colaboración, como a "Sabor a Málaga", "Cervezas Victoria", "Los Mellizos", la Agrupación de Empresarios de Playa, "Barbadillo" y otras entidades como Aehcos, Skal, Carta Malacitana o Marbella
Actiba.

El concurso dará comienzo a las 19,30 horas del próximo 4 de agosto y, a continuación, sobre las 21,30 horas, se celebrará una gran espetada en la que los asistentes podrán degustar los riquísimos espetos al precio único de 3 euros de espetos, teniendo también a su disposición una barra de bebidas, además de números musicales.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory