Torremolinos

Alucinante "antipromoción turística" en La Carihuela

Los turistas, perplejos e impotentes ante la pasividad absoluta del Ayuntamiento
20/06/2018
Ni una sola palabra. Silencio absoluto del Ayuntamiento de Torremolinos ante estas increíbles imágenes, auténtica "anti promoción turística" de Torremolinos, tomadas en el emblemático enclave turístico de La Carihuela.

Mucho autobombo promocional por parte del equipo de gobierno pero, ante esto, mirando para otro lado, callados como momias, sin prestar la mínima atención a estas sorprendentes imágenes tomadas hoy mismo, en las que se ve a los turistas, a esos visitantes que han elegido nuestro municipio para disfrutar de unas relajadas vacaciones de sol y playa, en un lugar como La Carihuela, tan perplejos como indignados por el "espectáculo" que les ofrece a plena mañana un tránsito incesante de máquinas y camiones que les impiden llegar a la orilla para disfrutar del mar, sin olvidar la amenaza para su integridad física.

Y curiosamente, a esa misma hora, autoridades locales, con el alcalde a la cabeza, se encontraban en otra playa del municipio posando para una "foto de familia" en el izado de la bandera azul concedida este año a Los Alamos.

Lamentable coincidencia de día y hora.

Está claro que para los dirigentes municipales la foto de hoy era mejor con bandera y aplausos. Las protestas y lavergüenza de la imagen de La Carihuela, para los turistas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory