Torremolinos

CORRESPONDENCIA

Cuestión de confianza

12/02/2018
Llevo muchos años viviendo en Torremolinos y puedo decirles que jamás encontré este municipio tan mal y crispado con los políticos como lo veo últimamente. La mayoría de la gente que conozco no habla bien de la actual gestión municipal. Vecinos que creen, están convencidos, del cambio necesario que debe producirse en las próximas elecciones locales.

Es verdad que, desde el Ayuntamiento, están intentando cambiar la tendencia que llevaba a cabo la anterior corporación, pero el intento está siendo, peor. Así que la única solución que veo es a un año y pocos meses, el cambio en las próximas elecciones. Pero antes, sí hay un paso que deberían dar los partidos de la oposición: solicitar una pleno extraordinario para debatir una moción o cuestión de confianza centrada en la persona del señor alcalde y grupo que conforman el equipo de gobierno. Que el resto de los políticos les digan en la cara la verdad: si están de acuerdo con la gestión, o que dimitan. Lógicamente, aunque haya mayoría que pida en estos momentos la marcha del alcalde y su equipo, éstos pondrán todas las excusas del mundo, entenderán que no es cuestión de dignidad el dimitir o no, todo menos marcharse.

Un pleno que, al menos, nos permita a los vecinos ver que los concejales dan la cara; enterarnos qué opina en estos momentos los componentes de cada grupo político. Conocer, a día de hoy, si siguen confiando y apoyando con su voto, como hicieron en mayo de 2015, la gestión del equipo de gobierno municipal. A partir de ahí, tendríamos más claro a quienes votar en junio de 2019.


Juan Antonio García
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory