Torremolinos

El PP advierte al PSOE que la agresividad y el nerviosismo certifican su mala gestión

10/10/2017
La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torremolinos, Margarita del Cid, ha advertido hoy al equipo de gobierno socialista de que "su agresividad y nerviosismo respecto a nuestra acción desde la oposición lo único que certifican es la mala gestión que están llevando a cabo".

De esta forma, Del Cid ha mostrado su preocupación ante el hecho de que miembros del equipo de gobierno "se despojen de su responsabilidad institucional para atacar e insultar a otros miembros de la Corporación". "Dudo mucho que los ciudadanos que votaron a la socialista María Isabel Tocón lo hicieran para que se dedicara a insultar o a desprestigiar a otros compañeros electos por el mero hecho de hacer su trabajo y exigir mejoras para los vecinos y la ciudad", ha apuntado.

"Sus permanentes insultos y descalificaciones demuestran, aparte de su poca talla política, un nerviosismo inusitado que va más allá de su pobre gestión y que tendrá que explicar a qué se debe", ha apuntado la portavoz de los populares en el Consistorio, que ha subrayado que "por mucho que nos ataquen, el PP siempre va a estar del lado de los torremolinenses en asuntos como el IBI o en cualquier otra cuestión, le pese a quien le pese".

"Lo que no íbamos a tolerar es una absoluta falta de transparencia y una muy mejorable gestión respecto a unas bonificaciones por este impuestos que se han convertido en las más opacas y antisociales de la historia de este municipio", ha criticado Del Cid.

En este sentido, considera que la presión constante del PP al respecto "ya ha dado sus frutos, como se ha reflejado en la rueda de prensa ofrecida hoy por el equipo de gobierno".

No obstante, Del Cid ha cuestionado "la falta de mesura y de talante por parte de Tocón", que durante su intervención para presentar una rebaja del IBI "ha estado más volcada en atacar al PP que en vender las bondades de esta medida".

"Probablemente se deba a la habitual falta de transparencia con la que suele manejarse este equipo de gobierno, que prefiere la retórica a los datos, el insulto a la información", ha lamentado la dirigente popular, que ha denunciado asimismo "el estado permanente de improvisación en el que vive este equipo de gobierno".

Igualmente, Del Cid ha mostrado su sorpresa ante el hecho de que tanto Tocón como el alcalde, José Ortiz, "recurran nuevamente a lo ocurrido en las legislaturas en las que gobernaba el PP para desarrollar sus argumentos". "¿Es que después de dos años y medio no han encontrado un argumento mejor para ocultar lo malos gestores públicos que son?", ha planteado.

Por todo ello, la portavoz de los populares torremolinenses ha pedido "calma y cordura", porque "cuando se es un representante público, se es tanto de los ciudadanos que te han votado como de los que no". "Y si están nerviosos por algún motivo, que dejen de pensar en la oposición y se pregunten si durante los últimos años su gestión ha favorecido el avance de Torremolinos: ahí encontrarán la respuesta a sus temores", ha concluido.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory