Torremolinos

Super botellón en la playa de Los Álamos

17/07/2017
Atraídos por el festival de música tecno Los Alamos Beach (tres días por 65 euros el abono general y 80 con acampada incluida) el municipio se llenó de grupos de jóvenes dispuestos a pasarlo bien dentro y fuera del enorme recinto, que se calcula que ocupaba ciento cincuenta mil metros cuadrados de arena seca y que estaba acotado para dar cabida sólo a los que pasaron por taquilla. Música a toda pastilla y una programación de gente famosa, según los tecno expertos.

Hay otra gente que no opinaban igual, entre ellos los vecinos de Los Alamos (Torremolinos) y La Cizaña ( Málaga), que no comprenden cómo el Ayuntamiento puede dar permisos a este tipo de festivales a poca distancia de las casas. Pero si el sonido, como suele ocurrir en estos casos, era un problema de noches en vela para los pacientes vecinos cercanos al festival, también llamaron la atención sobre el otro asunto preocupante del fin de semana musical: el super botellón justo frente a la playa.

Miles de chavales atraídos por la "música gratis" se citaron en los alrededores del recinto para dar rienda suelta a una noche abierta "y consumir lo que sea", donde no faltaban las típicas bolsas blancas portando todo tipo de bebidas.

Se puede hablar de espectáculo y también de preocupación por la imagen que ofrece un municipio vacacional con este tipo de celebraciones que nada favorecen a Torremolinos como destino turístico familiar. Lo cierto es que ver a tanta gente practicando el super botellón en la cercanía del festival siempre es preocupante para los dirigentes del
Ayuntamiento, lo que justifica el amplio operativo policial que se montón en los alrededores de Los Alamos Beach, paralelo al esfuerzo en los trabajos extra de limpieza que este tipo de aglomeraciones requieren una vez finalizada la fiesta y el botellón.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory