Torremolinos

La opinión de la calle: "Vivir en Torremolinos"

14/07/2017
Ayer, pese al calor, la reunión y opinión de los cuatro amigos, que frecuentemente tomamos café, tuvo lugar en La Carihuela. Mirando al mar y junto a los muchos turistas que ocupaban la playa. En el chiringuito, la "banda del café", con pantalón largo y camisa, no daba la impresión de ser ciudadanos y sufridores torremolinenses.

"Somos unos privilegiados, dijo uno en plan coña… Tenemos un entorno que no podemos quejarnos: impresionante clima, temperatura media mejor que el resto de España, unas playas envidia de medio mundo;, campo, pinares, sierra y manantiales, magníficas instalaciones deportivas pero… No es justo que Torremolinos tenga tan deficiente nivel de los políticos que nos gobiernan".

¿A qué viene esta rajada? (pregunta con respuesta)… "La forma de vender y engañar al pueblo con las explicaciones de la subida, mínimo del 80 por ciento en los recibos del IBI. Con todos los respetos, me dan ganas de pegarle un botellazo a mi televisor cuando sale y habla la señora concejala de Hacienda. Quiere convencernos, dale que te pego, reiterando una y otra vez lo que nadie se traga. No se da cuenta, la gente no la cree…".

Intentamos pasar a otro tema… "Es un privilegio vivir en Torremolinos, pero sin los que gobiernan. Ya sabemos que, gusten o no, tontos o listos, hay que aguantarlos hasta las elecciones, menos de dos años más. Conocemos sus ideas. Sabemos todos quién es quién en el Ayuntamiento y de qué "pie cojea" cada uno. Pese a ello, los hemos votado y toca padecerlos y pedirles que presten más atención a las cosas básicas del pueblo. Ya está bien de gastar dinero en
contrataciones de grupos, cantantes, fiestas y mucho amiguismo modernista".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory