Torremolinos

La festividad de la virgen del carmen, en la carihuela

14/07/2017
La Carihuela ultima los preparativos para su mayor evento del año. Al igual que el año pasado, la feria contará con dos casetas, la Tradicional –situada en el oasis de la plaza del Remo– y la de la Juventud –frente al restaurante La Zoca–, ambas con actuaciones todas las noches desde hoy viernes hasta el domingo, cuando tendrá lugar el día grande con la procesión y la misa marinera de la Virgen del Carmen.

La ofrenda floral tendrá lugar mañana sábado, a las 20,30 horas. El punto de partida será el Colegio Albaida, para finalizar en la iglesia.

El domingo, la procesión de la Virgen del Carmen comenzará a las 19,00 horas, momento en el que saldrá de la iglesia. Después recorrerá calle San Ginés, plaza Chiriva, pasaje de la Carihuela, calle Los Perros, calle Arenas, plaza Jarcanda y llegará al Paseo Marítimo, en la zona del Rincón del Sol, dónde empezará la misa marinera a las 21,00 horas.

Para estos eventos se habilitará un zona para personas con movilidad reducida en la plaza Chririva. El uso de esta zona deberá reservarse en el puesto de souvenir de la Hermandad de Marineros, situado en la puerta de la iglesia del Carmen.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory